La mejor Unidad de Obesidad de Castilla y León

En IMOBE somos especialistas en el tratamiento de la obesidad a través de métodos no invasivos

Aquí encontrarás los tratamientos más novedosos para combatir la obesidad de una forma segura y eficaz

La más completa Unidad de Obesidad en Castilla y León

En IMOBE hemos desarrollado el Programa Integral de Obesidad diseñado para dar solución a los problemas relacionados con la obesidad. Contamos con una Unidad Médica especializada en tratamientos para combatir la obesidad. Todo ello bajo la garantía de Clínicas Massana.

El mejor equipo médico

En IMOBE contamos con el equipo con mayor experiencia en España en tratamiento endoscópico de la obesidad. Actualmente contamos con los tratamientos más novedosos para el tratamiento de la obesidad, como el balón intragástrico o el método POSE, dos técnicas endoscópicas minimamente invasivas que te ayudarán a perder peso de una forma controlada y saludable.

Todos nuestros tratamientos incluyen un año de seguimiento de nuestros departamentos de nutrición, de apoyo psicológico y del programa médico.

Programa Integral de Adelgazamiento

En IMOBE ponemos a tu disposición un completo programa de adelgazamiento, en el que un equipo de médicos, nutricionistas, psicólogos y otros especialistas te ayudarán y darán seguimiento a tu caso de principio a fin.

Financiación a tu medida

En IMOBE nos preocupamos por tu bienestar y por tu bolsillo. Por eso, puedes solicitar tu tratamiento financiado en las mejores condiciones. ¡Consúltanos!

No esperes más e infórmate sobre nuestros tratamientos. Nosotros podemos ayudarte a  mejorar tu calidad de vida.

Contacta con Nosotros

Sin compromiso, nosotros te llamamos