Elimina la flacidez con el HIFU

Elimina la flacidez con el HIFU

El verano está a la vuelta de la esquina, por eso es probable que estés pensando en eliminar esos kilos de más para lucir un cuerpo 10 durante la época estival. También es posible que en estos momentos estés cuidando más de lo habitual tu alimentación y estés practicando ejercicio físico algunos días a la semana. Sin embargo, debes tener en cuenta que hay zonas de tu cuerpo donde se acumula la grasa y que requieren de un tratamiento especial para eliminar la flacidez. La solución ideal en estos casos es el HIFU. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos a continuación.

¿Qué es el HIFU?

Quizás ya has oído hablar antes del HIFU, ya que está muy de moda entre las celebrities. Jennifer Aniston, Courtney Cox, Jennifer López o Kim Kardashian han alabado los beneficios en su piel de esta tecnología. Pero, ¿sabes en qué consiste?

Las ondas HIFU o ultrasonidos localizados de alta frecuencia permiten concentrar toda su energía generando un efecto lupa, sin afectar a los tejidos más superficiales de la epidermis. Es una técnica no invasiva que respeta las capas superficiales de la piel y que no necesita ningún período de recuperación.

Por tanto, el HIFU es capaz de llegar hasta la capa más profunda de la piel de forma segura, logrando una enorme efectividad en el tratamiento Antiaging y en la eliminación de la flacidez en rostro, cuello, brazos, cara interna de muslos, nalgas, abdomen y estrías.

¿Cómo funciona el HIFU?

Los ultrasonidos inciden sobre la piel elevando la temperatura de la zona a tratar por encima de 55-60°C durante un segundo para producir necrosis coagulativa. Esta aparatología es muy eficaz en la destrucción del tejido adiposo, ya que se consigue llegar a los adipocitos que están hasta 1,5 centímetros por debajo de la dermis.

Este tratamiento es muy recomendable para la grasa localizada en cartucheras, zona interna de muslos y brazos, vientre o zona superior de la rodilla, zonas muy complejas de adelgazar.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo aplicamos el HIFU en Clínicas Massana.

El HIFU: método eficaz y seguro para eliminar la grasa corporal

Los ultrasonidos se utilizan habitualmente en fisioterapia, por lo que el HIFU ofrece seguridad y eficacia, ya que los resultados se aprecian de forma rápida. Asimismo, también debes saber que:

  • No es un tratamiento doloroso. Puedes sentir una molestia momentánea durante la aplicación del láser, pero no sentirás dolor.
  • Cada sesión dura entre media hora y cincuenta minutos, aunque dependerá de la zona.
  • Una vez finalizada la sesión, puedes incorporarte inmediatamente al trabajo y continuar con tu vida diaria.

Los resultados obtenidos se mantienen durante un largo tiempo. Por lo que el HIFU es una opción más idónea para todas aquellas personas que deseen eliminar el exceso de grasa en algunas zonas de su cuerpo, sin tener que realizarse un lifting quirúrgico.

 

Si tienes alguna pregunta sobre el HIFU, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El Instituto Médico de la Obesidad de Castilla y León de Clínicas Massana (IMOBE) es nuestro centro especializado en tratamientos de obesidad y sobrepeso. El mejor equipo de profesionales te ayudarán a sentirte mejor con tu cuerpo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.